Cosas con el coche…

Holaa¡¡¡¡
Bueno, si en la entrada anterior no sabía como echar gasolina, en esta os voy a contar lo que sucede si os dan un golpe en el coche… si, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie. El caso es que al tercer día de estar en USA de camino a recoger a mi host kid me pegan un leñazo en la parte trasera del coche.

El caso es que había mucha cola, por lo que iba muy despacio mirando por los retrovisores y observando a otros conductores con mirada crítica… a esto que veo que la conductora del coche que va detrás de mí está enredando con el móvil… malpensado de mi digo: “¿no me pegará un golpe?”, avanzo un par de metros más mientras el coche que tengo delante hace el giro a la izquierda y me paro, a esto que muevo la palanca y noto un movimiento brusco en el coche, cuando digo brusco es que se me cayeron hasta las gafas de sol… y pienso “¡¡¡ P**o coche, por qué te me calas cuando voy a salir…!!! en ese momento me doy cuenta de que mi coche es automático y no se puede calar… miro por el retrovisor y 3 metros más atrás veo una chica con las manos en la cabeza mirando mi coche… por lo que paro el motor y salgo del coche, la muchacha super agobiada, de su coche sale un hilillo de humo y mi parachoques tenía pupita… 4 agujeros para ser exactos más las luces en el panel del conductor que se encendieron poco después.
Podéis imaginar el percal; un maromo de 1,85 hablando un inglés indio con una niña de 17 años que no debería haber estado conduciendo sola y hecha un manojo de nervios; ella me dice de intercambiar los datos del seguro, y le digo que no se que hay que hacer, que llamamos a la policía y nos echan un cable, a la niña se le pone la cara más blanca, que se torna como la cera cuando ve pasar un coche patrulla por nuestro lado mientras enciende los rotativos y se dispone a dar la vuelta para llegar a nuestro sitio.
La niña llama a su madre que debe vivir en el vecindario que está junto a la carretera y mientras el agente nos pide la documentación, seguro, etc y nos pide que nos metamos en nuestro vehículo. Llamo a mi Host Mum que es abogada y veo por el retrovisor que la madre toma fotos de los vehículos y los daños, medio hablo con ella y le digo que avise a mi host kid que voy a llegar 10 min tarde a por él.

Al final el agente me da mis papeles, y me bajo a hacer unas fotos de los daños de los coches. Mientras tanto, la madre me dice como se llama, me pregunta si estoy bien, si tengo algo en el cuello y me da su número de teléfono por si sucede algo o necesito algún dato más. Tras esto me despido y me voy a por mi HK al colegio mientras el coche no hace más que pitar y encender luces en los paneles del salpicadero.

Dato: yo estoy bien, ningún dolor en cuello o cabeza, solo fue el susto. La chica lo único que tenía era el susto y el miedo ala bronca de su padre creo yo.

Una semana después llevé el coche al taller. Me dieron un todo terreno que usé durante una semana y con el que creo que me han puesto dos multas… una por ir 5 millas por hora por encima del límite y otras por los peajes que no he pagado por que olvidé la caja blanca de los peajes en el coche que estaba en el taller.
Con éste en concreto no pasó nada importante, solamente que consumía muchísima gasolina y no aceleraba todo lo bien que lo hace el BMW. Tuve también un problema a la hora de echarle gasolina, pero por suerte encontré rápidamente el botón para abrir el depósito.

Un abrazoo!!!.

Responder

