La maleta

Buenas internautas, mañana comienzo mi periplo a las américas con un viaje a Madrid. Y creo que al igual que tod@s los que andamos en el proceso sentimos lo mismo; unos días unas ganas irresistibles de irnos y otrs días ganas de quedarnos en casita con los que más queremos, lo lógico llegados a este punto (creo yo).

Pero lo que nos atañe ahora es el tema “Maletas”. Es un poco estresante, pues tienes que meter una vida en ella, y tienes que quedar muchas cosas fueras. El peso total es de unos 21 kg en la maleta grande, y nose cuantos ( no voy a pesarla) en la carry on o maleta de cabina; a parte llevo una mochila que compré en amazon para llevar la cámara, portátil, etc. es una mochila grande con espacio para casi todo, o eso espero.

Bueno, y ¿qué es lo que me voy a llevar repartido en las dos maletas y la mochila?:

  • 3 calzonas.
  • 5 pantalones.
  • 2 mallas de correr.
  • 11 camisetas (manga corta, larga y tirantas).
  • 13 mudas interiores.
  • 13 pares de calcetines.
  • 2 sudaderas.
  • 2 jerseys más arreglados.
  • 1 pullover finito.
  • 2 abrigos. Uno lo llevo en mano.
  • 2 Bufanda.
  • 2 gorros.
  • 3 palestinas. (Pañuelo palestino).
  • 1 pijama.
  • 3 camisetas térmicas.
  • 1 cinturón.
  • 1 par de chanclas/ flip-flops.
  • 1 par zapatillas de correr/deporte.
  • 1 par de zapatillas tipo mustang.
  • Regalos para la familia: Vino, pimentón y aceite de oliva.

Aseo personal.

  • 5 colonias, por que yo lo valgo y me gusta cambiar de fragancia.
  • Cepillo y pasta de dientes.
  • 1 botecito de listerine.
  • 2 tarritos de crema hidratante.
  • Bepanthol para el tattoo.
  • Crema solar factor 15.
  • Gel de ducha.
  • Espuma de afeitar y cuchilla. (sin after shave, prefiero cremita).
  • Tijerita.

En la mochila irá:

  • Portátil y cargador.
  • Tablet y cargador.
  • Cámara y cargador.
  • Powebank (no lleva cargador xD)
  • E-book y cargador.
  • Móvil (mismo cargador que el E-book).
  • Pre-departure project.
  • Ipod y cargador.
  • Au pair handbook (posilbemente no lo lleve)
  • Documentos importantes de au pair.
  • Cacao.
  • Aparato dental.
  • Dinero en euros y dólares.
  • Fotos de familia.
  • El cuaderno que me ha hecho mi sister.
  • Grafitos y rotuladores. (los llevo siempre encima, incluso si no dibujo, esas manías que uno tienen).
  • 2 libros para leer, si me entran en la mochila.
  • Cascos grandes y pequeños.
  • 2 Adaptadores.
  • Regalos para mi Hot Kid.

Bueno creo que eso es todo, así que os veo en USA.


2DAYS

3 comentarios en “La maleta

  1. Bueno bueno, me parece que eres de los míos, llevar la maleta hasta reventar jejejeje Aunque yo llevo más potingues en el neceser 😉 Me ha encantado lo de las colonias; ni 1, ni 2, ni 3, cinco! xD Pero me encanta tu lista porque se ve que has sabido escoger lo justo y necesario y si falta algo pues ya se compra allí que no nos estamos yendo al Congo tampoco! Jajaja

    Qué tengas un muy buen viaje y te veo en las Américas!

    Un beso,

    Reyes

    Me gusta

Responder

